Identidad

Somos una asociación en la que trabajamos para todos aquellos niños y niñas de la Comunidad Autónoma Vasca que presentan alteraciones en su desarrollo.

Nuestro objetivo es crear servicios que den respuestas a sus necesidades.

Ofrecemos información a los familiares, profesionales sanitarios, sociales y educadores sobre las repercusiones que tienen las alteraciones del desarrollo del niño y niña en el desempeño de las actividades de la vida diaria, el funcionamiento escolar, el aprendizaje, el juego social e individual, la conducta y la relación familiar.

Desarrollamos programas de asesoramiento y apoyo adecuados a cada niño y niña, para ayudarles a adquirir las habilidades básicas necesarias que faciliten su desarrollo, y así, su integración y participación activa en su entorno familiar y social.

Proponemos formación continuada a los distintos profesionales que intervienen en los programas de apoyo, de manera que contribuyamos a una mayor calidad de los mismos.

Colaboramos con entidades y organismos públicos y privados en la elaboración de programas de atención a niños y niñas con alteraciones del desarrollo.

Más información

identidad